Home » Consulta en clínica

Consulta en clínica

Si usted necesita una consulta para evaluar plenamente la pérdida de pelo y determinar un curso de acción recomendado, puede hacerlo de varias formas.

Las consulta informativas sobre el transplante de pelo con el Dr. Emilio Villodres tiene un coste de 100€. Alternativamente, podemos organizarle  una consulta gratuita  con uno de los asistentes del Dr.,  altamente capacitados y experimentados.

Durante su consulta, y si son adecuados, se le dará una estimación del número de injertos, los procedimientos que usted necesita, y el costo de la intervención. Todo ello depende del tamaño de la zona receptora y el nivel de densidad requerida para la zona de calvicie a cubrir.

Si desea una consulta con nosotros después de evaluar la información que hemos proporcionado en nuestra pagina web, o simplemente desea obtener más información, por favor, llame a nuestra clínica al numero de teléfono : 93.487.03.11. Y le daremos toda la información que necesite.

Por el contrario, si desea puede realizar las consultas online, a través de nuestro correo electrónico: villodres@villodres.org  , donde podrá enviarnos sus dudas y también enviarnos fotografías para evaluar sus necesidades, cada caso y paciente es ÚNICO.

Villodres Trasplante Capilar

Avinguda Diagonal 383, principal 1ª
08008 Barcelona
Teléfono: 93 487 03 11
villodres@villodres.org
Con la colaboración de:



Diseño web y programación por Optimoclick